Script para de fragmentar tablas

Script para de fragmentar tablas de la base de datos en oracle

1 respuesta

Respuesta
Existen 2 opciones para de fragmentar una tabla, la primera es hacer una tabla por de la misma estructura, copias la información, eliminar la primeratabla, hacer un coalesce del tablespace y volverla a crear, claro que tienes que tener cuidado con la integridad referencial y con los grants.
La otra es hacer un export/import. Yo se que es de las cosas que no están nada practicas de Oracle, pero son las únicas opciones.