Problemas al insertar

Mira tengo una pequeña pregunta, Resulta que cuando voy a insertar datos en una tabla me dispara una excepción NO_DATA_FOUND que no se por que es, ya revise si por algún trigger pero hay, llave foránea pero no usa, me podrías echar una mano en esto por favor te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, si aún estas interesado(a).
Te agradezco el interés, pero ya resolví el problema, el problema se daba por que solo que no creé un arreglo y no me encontraba el valor.