Salida por pantalla del sqp plus

Hola melmak7
Mi nuevo problema es que al hacer un select * from tabla; la salida que me da es:
empno ename job mgr hiredate sal comm
---------- ---------- --------- ---------- -------- ---------- ----------
DEPTNO
7876 ADAMS CLERK 7788 12/01/83 1100
7934 MILLER CLERK 7782 23/01/82 1300
¿Cómo ves, me salen datos unos encima de otros quedando en la parte derecha de la pantalla mucha parte en blanco, podría solucionarse ese problema?
Utilizo windows xp, y lo ejecuto desde el mismo ordenador donde instale el oracle, por si es necesario que lo sepas.
Espero que entiendas lo que busco, que es que me sale toda la información pegada a la izquierda, quedando bastante pantalla a la derecha

1 Respuesta

Respuesta
Si si, quieres setear la salida para que te quede legible.
Podes hacerlo seteando algunos parámetros dentro de sqlplus.
Por ejemplo:
set lines 120
Eso hará que las columnas ocupen más espacio en la pantalla.
En el ejemplo que me mostrás en la pregunta podes hacer:
col EMPNO for a4
col ENAME for a5
Y con eso ya se va a ver bien.
Dirás pero es muy trabajoso setear las columnas cada vez que tiro un sql para que se vea bien. Y si, es cierto pero te acostumbras a setearlas o a verlas mal je je.