Diferentes Versiones de Forms

Quisiera Instalar la version 1.6,2.1 y 6.0 de Forms en windows 98, como puedo hacerlo y cuales son pasos para que las tres versiones convivan juntas

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar todas las versiones y que convivan unicamente tienes que comenzar con la más baja (1.6) y aplicándole el ultimo parche para cada version.
No es necesario que tengas un registro por cada uno ya que cada version crea sus propias llaves.
Por ejemplo, para la version 6. dentro del registry te aparece
FORMS60_PATH, GRAPHICS60_PATH, REPORTS60_PATH.
para la version 2.5
FORMS25_PATH... etc..
Lo importante es el orden de la instalación.