Ora-01002 fetch out sequence

Un gran favor en algunos reportes de oracle 4.5 me esta generando el siguiente error ora-01002 fetch out sequence, la verdad no se que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Tu versión de Reports esta desactualizada.
Este error por lo general ocurre cuando se levanta un cursor en memoria y la data dentro del mismo sufre modificaciones, entonces ya no es válido.
Recuerda que un SELECT es un cursor implícito en memoria.
Pero me trae dudas si podría ser también un Bug de la versión de Reports debido a que la misma es muy antigua.
Para estos casos de cambios en la data que se encuentra seleccionada previamente en un cursor, Oracle menciona que simplemente lo vuelva a correr, pero quizás si el software fuera más nuevo, éste último podría manejar y prevenir este error.