Migracion de 9i a 8i

Hola buen día, ¿tengo una base de datos en 9i y deseo llevarla a un motor 8i como se podría hacer el export de la información?. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Creo que no va a ser posible.
Los upgrades de BD son de atrás hacia adelante y no al revés. Aunque si alguien desea volver a la versión anterior de Oracle instalada, puede realizarse solo bajo estas condiciones:
1.- La BD tuvo que haber sido migrada por "OPatch" o "Startup Migrate" y no por un Import.
2.- Exista un Backup del ORACLE_HOME de la versión anterior o en su defecto la posibilidad de volverlo a instalar.
De lo contrario, las alternativas que tienes son:
1.- Restaurar todo el ambiente de un Backup en frio completo (Software y Data).
2.- Volver a instalar la anterior versión y migrar la data manualmente (Inserts, Loads, etc).