Actualización de Jinitiator

Hola Estoy tratando de actualizar mi Jinitiator`pues la versión que instala mi servidor de aplicaciones es la 1.1.8.3 mi servidor de aplicaciones es 9i, pero tiene un detalle con una librería (symcjit.dll), la cual hay que renombrar y la idea de montar el servidor era evitar tener que instalar cliente por cliente programas para que funcionara (los runtime en cliente servidor), estoy intentando instalar la versión 1.3.1.22, hice los cambios que indican en la documentación en los archivos jinietor_dowload.htm y formsweb.cfg ademas de reemplazar el instalador de la versión nueva por el de la vieja en la ruta ORACLE_HOME\jinit, el instalador se ejecuta ejecuta al accesar la liga que ejecuta el programa e intenta descargar el jinietor sin embargo pregunta si se quiere instalar la versión anterior, pero se instala la nueva, la cuestión es que al reiniciar el cliente y querer ejecutar el programa marca un error de classes, tendrás alguna guía o experiencia con esto.
Gracias por tu ayuda
Respuesta
Pues no sé, nunca me pasó lo que comentas. ¿En el cliente se había desinstalado previamente la versión antigua
del jinitiator? ¿Le pasa a todos los clientes, con la misma versión del navegador? Si no sabes como continuar,
es hora de contactar con el soporte y abrir un tar. Siento no poder ayudarte.