Hola pedrito

Hola que tal!
Es viví necesito un favor urgente. Quisiera saber las ventajas y desventajas de oracle con el precio base. Te lo agradecería mucho si me contesta rapido.
Gracias
Viví

1 Respuesta

Respuesta
Tal como planteas en la pregunta, te contestaré también rápido!.
Oracle es una gran base de datos, y como tal necesita de un gran sistema. (Esto es filosofía). Oracle también se puede montar en un PC que tenga como sistema operativo windows Me, Xp, 98, 2000, etc... Las ventajas de las que goza oracle es que tienen lo último de lo último en investigación, progreso, está orientada 100% a internet, tiene un código muy estable y estudiado, y además es la que mejor puede guardar sus datos.
Inconvenientes: Es una base de datos que siempre necesitará la mano de un experto que sepa manejarla, hacer backups y ponerla a punto para poder sacarle el máximo partido. Pero si se quiere simplemente como guardado de datos para una pequeña aplicación, la cosa es más fácil, porque simplemente con el consejo de los expertos se podrá organizar la base de datos para que prácticamente ande sola.
En fin, eso en definitiva podría ser las ventajas e inconvenientes de la B.DE por excelencia ORACLE.
Hoy es Oracle mañana quien sabe.
En referencia al precio, pues es muy variable, pero creo que la mejor opción es bajarse la última version en base de datos: 9i. Está disponible en OTN de Oracle por internet. Simplemente hay que darse de alta y tendrá disponible un mundo de aplicaciones y software de altísimo nivel y solo con el coste de la conexión a internet.
Un saludo.
Esper haber aclarado sus dudas.
Pedro
Hola pedrito
Que tal te amo por haberme dado la respuesta tan rapido. No sabes cuanto t adoro. Espero que después también me las respondas rapido. hehehehe.
Gracias
Viví