Principiante

Hola, más que una pregunta es una orientación, estoy haciendo un proyecto y me exigen trabajar con oracle pero la verdad no tengo idea por donde comenzar, ya tengo instalado el qdesigner y el oracle 7, ademas tengo hecho el diagrama entidad relación en papel, cual es el próximo paso, la base de datos la quieren para ayer :-( Ayudame. Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo lo siguiente que haría seria crear las tablas en la Base de Datos, usando el Designer o alguna otra herramienta más sencilla como el TOAD, o directamente desde el sql*Plus