Dat de 30 gigas, ayuuuudaaaa

Hola, soy novato en oracle y me he metido en un fregado de impresión. He hecho una exportación en .dat con el toad y me han salido tablas de hasta 30 gigas. Si abro un dat esta en sql para insertar en la tabla. Ahora he montado oracle 8 en un pc pentium 4 con 512 de ram. He montado una base de datos y he puesto las tablas con 0 datos. Ahora quería importar los dat y el toad no me deja directamente. Prefiere que sean archivos de datos nada más. Y si lo abro con el editor de sql y lo ejecuto me dice : no CREATE [ OR REPLACE ] stament found to execute. ¿Ademas no puedo abrir un archivo de 30 gigas . A alguien se le ocurre una idea?
Muchas gracias
1

1 Respuesta

17.675 pts. Desde versiones 6 de experiencia en entornos ORACLE (1990)
Modestamente tenias que haber trabajado con las herramientas que te proporciona ORACLE.
En este caso en particular, mejor que hubieses utilizado un 'export' de la BB. DD. Y un 'import' para cargar tanto definiciones de objetos de BB. DD. Como datos.
De todas formas, la mayoría de gente utiliza el TOAD ...
Para poderte ayudar :
1.- En la BB. DD. Destino, ¿Tienes creadas todas la tablas y objetos?
2.- Mandame las primeras lineas del fichero '*.dat'. Para saber que tipo de instrucciones estas intentando ejecutar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas