Dat de 30 gigas, ayuuuudaaaa

Hola, soy novato en oracle y me he metido en un fregado de impresión. He hecho una exportación en .dat con el toad y me han salido tablas de hasta 30 gigas. Si abro un dat esta en sql para insertar en la tabla. Ahora he montado oracle 8 en un pc pentium 4 con 512 de ram. He montado una base de datos y he puesto las tablas con 0 datos. Ahora quería importar los dat y el toad no me deja directamente. Prefiere que sean archivos de datos nada más. Y si lo abro con el editor de sql y lo ejecuto me dice : no CREATE [ OR REPLACE ] stament found to execute. ¿Ademas no puedo abrir un archivo de 30 gigas . A alguien se le ocurre una idea?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Modestamente tenias que haber trabajado con las herramientas que te proporciona ORACLE.
En este caso en particular, mejor que hubieses utilizado un 'export' de la BB. DD. Y un 'import' para cargar tanto definiciones de objetos de BB. DD. Como datos.
De todas formas, la mayoría de gente utiliza el TOAD ...
Para poderte ayudar :
1.- En la BB. DD. Destino, ¿Tienes creadas todas la tablas y objetos?
2.- Mandame las primeras lineas del fichero '*.dat'. Para saber que tipo de instrucciones estas intentando ejecutar.