Resolucion Forms 9i

Hola, tengo un gran problema, yo he hecho una miniaplicación con forms 9i para ejecutarlo modo web, el problema es que las pantallas las diseñé en 1024*768, el problema es que los usuarios que la usarán tienen distintas resoluciones, normalemete 800*600
¿Sabes qué puedo hacer para solucionar esto sin tener que diseñar los forms de nuevo?
¿Cómo podría hacer para que se vea bien en estas 2 resoluciones?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tengo noticias de que habiendo diseñado en 1024*768 puedas hacer algo para verlo en 800*600. Lo mejor es siempre diseñarlo en 800*600 para evitarte problemas en el futuro.