Db_link entre oracle 9 y oracle 7

Hola a todos! Tengo un grave problema, se creó un db_link en ambas bd(oracle 7 y oracle 9), funcionó correctamente durante 4 meses. De pronto dejó de funcionar la conexión de 9i a 7 porque la inversa funciona, consulte con la ORACLE y me dicen que esto nunca pudo haberse conectado porque son incompatibles, pero yo estoy segura que se conectaba..
¿Qué me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo conectadas una 8i y una 7 y sin ningún problema, lo que pasa que oracle ya no da soporte a versiones anteriores a 8i, ¿podrías aclarar los errores que da?
¿Has probado a borrarlo y crearlo de nuevo?