Reescribir Triggers en Designer 9i

Necesitaría saber si hay una forma de hacer reusable un triggers en Designer 9i de Oracle
Para poder incluir unas lineas de código entre las lineas de codgo que genera Designer cuando incluye un triggers
Respuesta
Pues mira es muy fácil basta con meter el código entre el begin y el end del código que te ha creado el y listo
Si tienes razón, puede ser que no se haya entendido la pregunta !
Pero el tono de tu respuesta me ofendió !
Lo que quiero hacer es crear un código reusable para Designer, para que yo no tenga que agregar cada trigger en cada bloque que tenga que crear con Designer.
¿Se entiende? ¿O no sabes desarrollar con Designer?
Si que se desarrollar en designer pero no creo que puedas crear triggers directamente desde el designer, lo que se puede hacer es una plantilla o librería de objetos y que al generar el modulo ya te lo cree con los triggers que tengas predefinidos en la plantilla, no se si me he explicado, y perdona por si te he ofendido no era mi intención, quien mal entiende mal
Gracias !
¿Ahora vos te referís a un tipo de template?
¿O cómo decís que se puede hacer?
Exacto, ademas yo estuve haciendo el proyecto de final de carrera hace 1 año y la usamos, la verdad es que quita mucho trabajo
Mira te explico, un poquito, yo tengo el template, pero ese lo que me hace es crearme la toolbar y algunos triggers pero a nivel form, lo que me hace falta es agregar un código para que grabe c/vez que se dispare el ON-ERROR, pero designer me pone el ON-ERROR a nivel bloque y me anula el mio que es a nivel form, ¿entendés?
Pues mi única idea que me queda es que esta referenciado el on-error en alguna biblioteca de código, ya no me quedan más ideas, pero desde el designer me da que no se pueden crear nuevos triggers
Gracias !
Y disculpa las molestias
Ninguna molestia así lo he mirado y yo también se una cosa más