Manuales

Hola: Estoy programando en developer 6i y oracle 8i, lo que pasa es que esto es nuevo para mi, me preguntaba si tienes algún manual acerca de los dos más que todo estoy buscando de Developer 6i y si me puedes mandar un ejemplo que hayas hecho.
Te agradezco de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo un par de libros que nos compramos en el departamento: "Oracle 8i Advanced PL/SQL Programming" de Scott Urman y "Oracle Developer Advanced Forms & Reports" de Peter Ñoletzke y Paul Dorsey. Son libros excelentes. Traen ejemplos, así que de ahí puedes obtener el código fuente.