Como hacer un print de pantalla en developer

Sé que será una pregunta fácil. Quiero hacer un print de pantalla para ver si pasa por una zona determinada del programa.
Gracias de antemano
Respuesta
No entiendo muy bien lo que preguntas. Si lo que quieres es trazar el código, lo único que tienes que hacer es poner un punto de ruptura haciendo doble click con el ratón sobre la línea de código donde quieres que se pare la ejecución del programa y cuando ejecutes el formulario hacerlo en modo depuración.
Otra opción es mostrar mensajes por pantalla desde el lugar por el que quieres comprobar que se pasa, esto se hace con la built-in:
MESSAGE ("...ALGO");
Se pone dos veces seguida para que te lo muestre a modo de alerta.