Integrar el manual de usuario al programa

Estoy trabajando con forms 6i y he creado un manual de usuario utilizando HTML help Workshop y quisiera saber si existe alguna forma de integrar esta ayuda al programa que estoy desarrollando, he utilizado el built-in host() para abrir el archivo pero lo muestra en una ventana modal, y no permite usar el programa hasta que cierro la ayuda. Si sabes de otra forma, te lo voy a agradecer.

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado con HTML help Workshop pero estudia para ver si por medio de algún componente Active-x puedes insertarlo en un forms al que llames desde la aplicación.