Tablas particionadas

En donde puedo encontrar documentación de partición de tablas, y como puedo conocer que tablas se encuentran así...

1 Respuesta

Respuesta
Todo la información la puedes encontrar en otn. Oracle.com, te registras que es gratis y tienes toda la documentación oficial de Oracle. Además yo tengo un documento de soporte Oracle en el que esta todo muy bien explicado, si me dejas un mail te los mando.
Para saber que tablas están particionadas debes mirar el atributo Partitioned de la vista dba_tables (o user_tables si no tienes permiso de administración pero si sobre el esquema).
Esto sería:
sql> select table_name from dba_tables
where partitioned='YES';
El atributo partitiones solo tiene los valores 'YES' si esta particionada y 'NO' si no lo esta.
Si claro, la cuenta de correo es
[email protected]
Te lo agradezco mucho!
Ya lo mande.