Manual de Developer 2000

Hola, a todos por favor podrían ayudarme con un manual de developer en español. Les agradecería mucho,
Respuesta
Puedes visitar esta página
http://www.orape.net/index.php
Cualquier duda, vuelves a escribir
Hola gracias, por tu respuesta con respecto al manual, sin embargo ahora tengo otra inquietud, necesito que un usuario tenga acceso a una tabla a la que ya se le dio los permisos:
create rol mantenimiento
Grant select on paralelo to mantenimiento
grant mantenimiento to usuario
sin embargo si es que ingreso como usuario, y realizo un select de la tabla paralelo me da un error que dice la tabla o vista no existe, ¿cómo puedo solucionar mi problema?
Gracias por tu ayuda.
Pueder usar con un sinónimo privado.
CREATE SYNONYM usuario.nombre_tabla FOR nombre_tabla;
O puedes probar usando el system privilegio "select any table"