Developer 10g

Hola
Tengo una aplicación en 6i cliente/servidor y quiero colocarla en ambiente web, cuando instalo el developer 10g me lo instala bien y todo y se conecta con mi bd, ¿pero cuándo compilo la forma abre el internet explorer pero no me muestra ninguna forma... Creo que es problema de configuración... Sera que tu me puedes indicar como hacerlo? Por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
El nuevo developer 10g tiene unos requerimietos distintos al 6i.
Es decir necesitas un as (aplication server), el developer trae un oc4 que es un servicio que debes iniciarlo para poder ejecutar las formas..
Una vez que lo inicias el cliente ejecuta el formulario y si es la primera vez te instalara oracle java initiator.
Hay que configurar algunos parámetros adicionales de tamaños de ventanadas dirección de directorios virtuales.. en fin que tiene una estructura de funcionamiento diferente.
Tienes que empollar un poco el manual de el developer 10g..