Oracleinstalelr

Hola:
Hace un tiempo instale oracle y trabaje mucho tiempo con el, bueno ahora trato de instalarlo y el instalador universal no corre no se porque entonces ni siquiera puedo instalarlo, no recuerdo que se debe hacer primero, parece que hay que instalar un JRE de java o algo así pero he hecho de todo y no se puede, ¿recuerdas qué se debe hacer en un comienzo?
Adiós
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estas hablando de la instlaciòn de Windows...
Recuerda que debes borrar la carpeta que crea Oracle en Archivos de programa, es que Oracle instala su propio java runtime y en algunas oportunidades se demora y nosotros matamos el procesos o pasa algo que evita que se cargue y ejecute correctamente, entonces la próxima vez no inicia de forma normal.
Después de borrar esta carpeta arranque el ejecutable que esta en la carpeta win32 install en el CD de instlaciòn. Todo debería funcionar bien.