Como cargo un xml externo en cURL con estilo?

Hola mi problema es el siguiente:
Una web me ha ofrecido su xml dinámico para que visualice sus noticias en
mi web y lo visualizo con cURL pero me parece sin estilo, todo junto y
no se entiende, de que manera puedo añadirle un estilo?

function get_data($url)
{
$ch = curl_init();
$timeout = 5;
curl_setopt($ch,CURLOPT_URL,$url);
curl_setopt($ch,CURLOPT_RETURNTRANSFER,1);
curl_setopt($ch,CURLOPT_CONNECTTIMEOUT,$timeout);
$data = curl_exec($ch);
curl_close($ch);
return $data;
}
$contenido_externo = get_data('http://xml.xxxt.com/xx.xml');
print_r($contenido_externo);

Gracias

1 respuesta

Respuesta

¿Estamos hablando de feeds RSS?

No es un feeds Rss, es un .xml dinámico.

<Odds>

<Game id="50000351613" name="Alise Cornet - Sara Errani">

<Season>Rogers Cup, Toronto</Season>

<BreadCrumbs>Tenis - WTA - Rogers Cup, Toronto</BreadCrumbs><GameStartTime>2013-08-08 17:00:00 CEST</GameStartTime><BettingEndTime>2013-08-08 17:00:00 CEST</BettingEndTime>

<LiveBet>False</LiveBet>

<IsRunning>False</IsRunning>

<Participant info="Tenis Women" role="1" id="9000001606">Alise Cornet</Participant><Participant info="Tenis Women" role="2" id="9000009991">Sara Errani</Participant><OutcomeSet id="50003170546" name="Alise Cornet - Sara Errani (Most games won) H(3.5 - 0)">

<Outcome odds="1.85" id="50161294780" name="1">

<Participant info="Tenis Women" id="9000001606">Alise Cornet</Participant>

</Outcome>

<Outcome odds="1.85" id="50161294781" name="2">

<Participant info="Tenis Women" id="9000009991">Sara Errani</Participant>

</Outcome>

</OutcomeSet>

</Outcome>

</OutcomeSet>

</Game>

Posiblemente ya lo hayas resuelto de otro modo, además no es mi fuerte, pero no quise dejarte sin respuesta y alguna pista.
La solución no pasa por MySQL, tienes que usar herramientas (probablemente código en PHP, aunque puede haber toda clase de soluciones, incluso en JavaScript o hasta jQuery) para ir analizando el XML dinámico y obteniendo los datos contenidos en él (generalmente se procesan fila a fila, hasta llegar al final) e ir generando HTML, por ejemplo una tabla cuyo aspecto puede manejarse con CSS y jQuery, para lograr efectos muy estéticos como alternar el color entre filas, darle esquinas redondeadas, y otros.

Un saludo, disculpa que esta vez no te dí la solución, pero reitero que hasta donde yo sé, MySQL no te solucionará la presentación de la información, y creo que tampoco analiza XML.