Insert desde Mysql a MSAccess?

quiero insertar un registro desde mi tabla de Mysql a una tabla de Ms access, es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Respuestas corta sí, respuesta larga, sí pero necesitas un programa que pueda leer desde mySql y escribir a Access, en php creo que se puede mediante odbc, la cuestión es cómo lo quieres hacer, si tienes las dos db en la web no hay problema, si lo que quieres es usar la db access en local, tendrás que pasar los datos primero, y descargarla luego a local. Otra opción es hacer que tu aplicación local conecte con la base almacenada en el servidor web.

Describe con más detalle el problema.