Conexión JSP

Necesito saber cuales son los parámetros para establecer una conexión a una BD MySQL por medio de código JSP, si es posible que alguien me diera un ejemplo mucho mejor...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Loa parámetros que te hacen falta son el host, el usuario y el pass de la base de datos.
Buenos Días:
¿Tienes algún ejemplo que me envíes? Si es así por favor envíamelo, para saber bien el orden en que van las lineas.
Muchísimas Gracias
Lo siento, pero no tengo ningún ejemplo para poder mostrarte. Se todas formas supongo que por intrtnet rulara alguno.