Actualización de Registros

Hola, tengo el siguiente problema estoy haciendo un sistema en Php y Mysql que tiene un conjunto de tablas relacionadas, todo funciona bien el problema es que si por ejemplo yo agrego un registro a la BD este debe reflejarse o bien en un formulario o en una página web, y no lo hace tengo que actualizar la página para ver el cambio a pesar que estoy accediendo a la página mediante un menú. La verdad no se a que se deba eso. Cualquier ayuda estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices que accedes a la página mediante un menú a que te refieres?
Especifícame bien como la tienes hecha la página para poder darte la mejor solución.