Error de conexión

Hola experto, estoy comenzando con MySQL y me aparece la página de conexión, y me aparece "ERROR 2003: Can´t connect to MySQL server on 'localhost' (10061), la PC está conectada a un servidor con WNT. Agradezco enorme tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque o bien el host, el usuario o el password de la base de datos no están bien puestos y por lo tanto no puede conectar con el servidor que tiene la base de datos.
Revisa estos datos y si no te deja conectar es porque alguno de ellos esta mal.