Información sobre PHP y MySQL

Hola, que tal! Soy un novato en esto y comienza a apasionarme el aprender sobre nuevos lenguajes de programación y bases de datos,, he leído información sobre php y mysql en internet pero no despeja mi duda sobre PHP,, ¿se necesita de algún software o compilador para programar en PHP?, si la respuesta es si, me gustaría saber que software me recomiendas,, y sobre MySQL también me gustaría saber, con que version del software podría comenzar a practicar!

1 respuesta

Respuesta
Para la pregunta del PHP solo te hace falta una version de php y un servidor que acepte php, como el apache. Para lo del MySql cualquier version es buena, aunque contra más nueva mejor porque los problemas, bugs de las versiones anteriores son corregidos
__________________________-
Si eres novato en esto bajate un paquete en el que viene todo y funciona de maravilla el Easyphp.
www.easyphp.org