¿Qué tipo de campo recibe un timediff?

estoy tratando de realizar un insert con el resultado de un timediff pero no he logrado mas que recibir null al campo que me interesa el insert es de la seguíente manera:

insert into hours (id,totalhours) values (NULL, timediff('2012/10/25 06:06:06','2012/10/25 08:06:06'));

realmente no se que tipo de campo debería recibir ese timediff he intentado con time.

Respuesta

Te comento que el timediff, es una función que resta entre 2 fechas y lo respresenta en tipo de hora, minutos, y segundos

Para tu caso el resultado seria:

Ya que estas restando 06:06:06 - 08:06:06

Por lo que tu campo debería ser tipo time

Surte