Hola

Bueno soy en nuevo en programación mysql, php. Tengo un problema al instalar mysql, te explico, en mi maquina tengo 3 particiones c:(Windows 2000 server), f:(Windows xp), g:(Windows 2003 server), quiero instalar mysql bajo windows xp, ya configure el php pero el mysql no me corre. Yo bajo el mysql desde la página www.mysql.com (mysql-4.0.20d-win.zip) me baje ese. Sospecho que el error esta en que yo instalo el mysql en F:(directorio raíz del xp) al comenzar a instalarlo el me muestra una pantalla donde me dice que si no lo instalo en c:mysql tengo que hacer unos cambios con unos archivos, aunque los hice me dio un error al corree el mysqld.
También le di al archivo winmysqladmin (creo que se llama así) y me dice que error al arrancar que falta una archivo .dll que la reinstalación lo puede solucionar, pero lo reinstalo y nada.
Ayudame por fa.
Respuesta
Descargate Easyphp de www.easyphp.org i instalalo en sist operativo que kieras i a disfrutar del php, apache i mysql (phpmyadmin).