Clarion 5.0 MyODBC y MySQL

Es posible que MySQL resuelva expresiones como estas usando InnoDb o cualquier otro tipo de tablas
EJ:
SELECT A.Empresa,A.NumeroDeLiquidacion, A.OrigenMovimiento, A.NumeroDeSerie2, A.MotivoBaja, A.FechaBaja, A.ReponsableBaja, A.Agrupador, B.Articulo, B.Descripcion, C.CodigoGarantia, C.DescripcionGarantia
FROM
{
oj Kumbre.MovimientosTecnico A LEFT OUTER JOIN Kumbre.Equipos B ON A.Articulo= B.Articulo
LEFT OUTER JOIN Kumbre.TipoDeGarantia C ON A.TipoDeGarantia= C.CodigoGarantia
}
ORDER BY A.Empresa ASC, A.Sucursal ASC, A.Comprobante ASC, A.NumeroComprobante ASC
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------