Cambiar el formato de fecha de mysql

De antemano saludos,
Tengo una inquietud y es la siguiente: estoy trabajando en Visual foxpro y mi formato de fecha es dmy y el de mysql es ymd, ¿yo necesito cambiar el de mysql a dmym como puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasa lo mismo. Sin embargo no he podido cambiar el formato.
Lo que he hecho yo.. es transformar el formato de fecha en el programa realizado. Por ejemplo en Visual basic convierto la fecha a la hora de visualizarla a dmy y cuando la voy a grabar la convierto a ymd, todo de forma interna para que el usuario no vea el proceso