MySQL con Delphi 6

Estoy tratando de desarrollar aplicaciones en Delphi que trabajen con MySQL, solo tengo experiencia con tablas Paradox por intermedio de BDE, ahora quiero usar Dases de Datos en MySQL, ¿cómo lo hago? ¿Con qué componentes? ¿Uso los que trae Delphi o agrego otros?

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitarás hacer, es entrar en www.mysql.com y descargar un modulo para poder acceder a mySQL mediante ODBC. El modulito se llama myOBDC, ocupa muy poco espacio y es muy configurable, puedes definir tantos recursos como quieras hacia varias tablas o bases.
el URL es : http://www.mysql.com/downloads/api-myodbc.html