Migrar a mysql

Me gustaría saber como migro una base de datos desde sql server a mysql
Respuesta
Para migrar la base de datos desde SQL Server hacia MySQL, puedes hacer varias cosas.
1. Hacer un programa que a través de ODBC, extraiga los datos de SQL Server y los grabe en MySQL.
2. Hacer un "Full-Export" desde SQL Server (en formato texto SQL), y luego un "import" en MySQL.
3. Usar una herramienta DTS (Data Transformation Services) para hacer la migración.
4. Utilizar herramientas como:
[] http://www.seabirdsoftware.com/software.php
[] http://www.gibinsoft.net/gipoutils/dbutil/
[] http://www.sysbyte.com/ab/index.htm
Y posiblemente existan otras formas de hacerlo.
Muchas gracias he encontrado una herramienta que se llama mysql front y puedo importar utilizando el odbc. Creo que esa me va a funcionar para lo que necesito.
Necesito hacer una aplicación web para un proyecto me gustaría que me confirmaras que lenguaje de programación puedo utilizar. Había pensado en PHP Y utilizar dreamweaver para crear la interfaz gráfica de usuario y hacer la conexión a My sql.
Dame una recoemndacion ahí... por favor
Termina una pregunta antes de iniciar otra. Es la forma como Todoexpertos funciona.
_ _ _
Pero en fin, sobre tu pregunta:
La combinación de PHP y MySQL ha sido existosa durante los últimos 3 años.
Y cada vez hay más herramientas para soportar esta arquitectura (unida a Apache).
PHP es un lenguaje sencillo de aprender y con el cual se pueden producir resultados rápidamente.
Es perfectamente válido mezclarlo con Dreamweaver, pero la parte de interface es lo ultimo que deberías mirar que la arquitectura de tu sistema. ¿Por qué? Siempre esta la opción de hacer cosas muy interesante con PHP usando Templates, y otros patrones similares.