Tengo una consulta múltiple para buscar una registro concreto me lo visualiza pero también los null

Hola este es mi código:

select (select NAME_P from players_atp where ID_P = ID1) as nombre1, (select NAME_P from players_atp where ID_P = ID2 AND RESULT IS NOT NULL AND RESULT <> '') as nombre2, (select NAME_T from tours_atp where ID_T = TOUR AND AND NAME_T = 'Liberec AND NAME_T IS NOT NULL') NAME_T, ROUND, RESULT from today_atp.

Necesito que solo me enseñe los que cumplan la condición NAME_T='Liberec', y me los esta visualizando ademas de los NULL.

QUE estoy haciendo mal?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que noto es que donde comparas el nombre del torneo con Liberec no cierras comillas inmediatamente después de ese valor, sino que dejas el resto de la expresión entre comillas.
Tú pones:

select (select NAME_P from players_atp where ID_P = ID1) as nombre1, (select NAME_P from players_atp where ID_P = ID2 AND RESULT IS NOT NULL AND RESULT <> '') as nombre2, (select NAME_T from tours_atp where ID_T = TOUR AND AND NAME_T = 'Liberec AND NAME_T IS NOT NULL') NAME_T, ROUND, RESULT from today_atp

Y yo creo que quisiste poner:

select (select NAME_P from players_atp where ID_P = ID1) as nombre1, (select NAME_P from players_atp where ID_P = ID2 AND RESULT IS NOT NULL AND RESULT <> '') as nombre2, (select NAME_T from tours_atp where ID_T = TOUR AND AND NAME_T = 'Liberec' AND NAME_T IS NOT NULL) NAME_T, ROUND, RESULT from today_atp

Luego de chequear eso, si el problema persiste, avísame para continuar buscando la solución.