Funciones en MySql

Hola a todos:
Tengo la siguiente consulta, estoy trabajando un sistema con Visual Fox y MySql, he instalado MySql 4.1-win y como GUI DBTools, necesito crear funciones (algo así como store procedures) en mi base de datos, ¿es esto posible?. La ayuda de DBTools al crear una función, me dice: "Que debo crear primero un lenguaje en PostgreSQL para el template1", la verdad que no entiendo, ¿me pueden dar una pista sobre lo que puedo hacer?
Gracias,
andnic

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de poder crear procedimientos almacenados esta planeada para la version 5.0, inclusive para esta version es posible practicar la interidad referencial con cualquier tipo de tablas.
Para más información visitar www.mysql.com