Conexión con una bbdd mysql

Hola EXPERTO eins35, la verdad que no tengo mucho conocimiento sobre mysql y php, pero me estoy metiendo en ello, yo tengo realizada una bbdd en access 2000 y voy a exportar sus tablas a mysql, ya he hecho todos los pasos, pero me sale un error: Connection failed: 1045. Acces denied for user:
'[email protected]' (using password:yes),lo he intentado de todas las formas pero no he podido, hasta instale el mysql-front, me logueo como root y nada, no sé que hacer, AYUDAME POR FAVOR, ES URGENTE.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tienes una base de datos para web tu proveedor de hosting y debe darte los siguientes datos:
1.Usuario
2.Host
3.Nombre de la base de datos o forma de crearla
Cuando te de den el host este puede ser una dirección IP o URL solo tienes que ponerla en lugar de localhost.
Nota:
La mayoría proveedores tienen en sus servidores montado el phpmyadmin para administrar las bases de datos, pregunta como puedes acceder a el.
Un ejemplo de conexión:
<?php
$hostname = "200.13.245.45";
$database = "mydb";
$username = "root";
$password = "XXXX"; // password de tu db
$con_mydb = mysql_pconnect($hostname, $username, $password) or die(mysql_error());
?>
¿Te pregunto has logrado conectarte alguna ves a la base de datos?
¿Tu base de datos es remota o la tienes el localhost?