Php y mysql

¿Cómo pido los datos a mi proveedor? ¿Mandándole un email? Por ejemplo a iespana. Lo que pasa es que no se cual es la dirección de iespana, he estado mirando y no lo he encontrado.

1 Respuesta

Respuesta
La información de iespeña esta en esta página:
http://www.iespana.es/heberg/plus/faq_plus_3.htm#12
Nota: Para poder usar mysql en iespaña debes contratar un albergue o un Pack Plus (NO LO PUEDES HACER CON LA CUENTA GRATIS).
¿Me puedes decir algún servidor donde pueda alojar mi página totalmente gratis incluida las bases de datos y la dirección para dirigirme a ellos y pedirle los datos?
Gracias una vez más.
No conosco ningun servidor gratiuto tendrias que buscar en internet por webhosting + mysql + free
El servicio de iespaña es uno de los más económicos