Php y mysql

Tengo realizada una página web en php que conecta datos con mysql. Me gustaría saber como puedo subir la base de datos a mi sitio ftp y como conectar el php con la base de datos una vez subido todo, ya que al tenerlo en mi propio ordenador utilizo para conectar el localhost pero cuando al subirlo a un servidor no se si sera igual o hay cambiarlo, por favor si puede póngame un ejemplo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El ejemplo que me pediste:
<?php
$hostname = "200.13.245.45";
$database = "mydb";
$username = "root";
$password = "XXXX"; // password de tu db
$con_mydb = mysql_pconnect($hostname, $username, $password) or die(mysql_error());
?>
Cuando tienes una base de datos para web esta no se guarde en la misma carpeta que las páginas web, para subir la base de datos de bes contactarte con tu proveedor de hosting y pedirle los siguientes datos:
1.Usuario
2.Host
3.Nombre de la base de datos o forma de crearla
Cuando te de den el host este puede ser una dirección IP o URL solo tienes que ponerla en lugar de localhost.
Nota:
La mayoría proveedores tienen en sus servidores montado el phpmyadmin para administrar las bases de datos, pregunta como puedes acceder a el.