Consulta de mysql en php

Hola que tal experto:
Tengo un problema, como puedo mandar la información de un formulario de html a un archivo php pero quiero que viaje por la red encriptado (se que se puede hacer con ssl pero no encuentro nada que sea gratis para poder aplicarlo en windows ) me dejaron un proyecto en la universidad de hacerla de van(value added network) y tengo que proporcionar a los usuarios(webmasters de una página de e-commerce) el código de encriptación o una página que haga el trabajo de encriptar la información cuando viaja por la red y cuando llegue a mi servidor yo desencriptarla y hacer la consulta en mysql de que si existe la tarjeta de crédito y si tiene disponibilidad para poder pagar la compra.
Bueno esta es una descripción de mi problema para que me entiendas un poquito espero no haber sido tan enredado en mi pregunta.
Otro problema es que ya tengo el código php necesario para hacer la consulta en la bd pero cuando meto esta linea no me respeta la comparación con el monto que esta en la base de datops y con la que me esta mandando el usuario en la compra.
$sql2= "SELECT * FROM tarjetas WHERE numero LIKE '%$num%' AND monto < $monto";
if (mysql_num_rows($result2)!=0){ //usuario válido con saldo mayor Sald echo "<p><strong><font color='#0066CC' size='6'><a href=aceptada.php?monto=$monto&apaterno=$apaterno&amaterno=$amaterno&nombre=$nombre>Si se puede realizar la compra</font></strong></p>\t";
}
else{
echo "<p><strong><font color='#0066CC' size='6'><a href=noaceptada.php?monto=$monto&apaterno=$apaterno&amaterno=$amaterno>No se puede ralizar la compra por que el saldo no es suficiente</font></strong></p>\t";
}
Gracias experto esta es mi primera experiencia en un foro como estos y espero no haber sido tan manchado con la preguntota.

1 Respuesta

Respuesta
Esto más que una respuesta es una pregunta, ¿No te sirve la encriptación por ssl que hace el protocolo https?
Si te sirve por que no creas un servidor virtual que maneje el puerto 443 con apache para windows.
Respecto a tu segunda pregunta puedes ser más claro con el error
---
God blesses opensource
Nota: te hago una sugerencia realiza las preguntas por separado para que sea más fácil y rápida su respuesta en todoexpertos.com
¿Mira ya tengo todo montado en linux mandrake pero ahora no se como crear u servidor virtual en linux lo que pasa es que en mi trabajo lo manejo en apache pero en linux y en mi casa lo hago en apache para windows se usa el mis mo código? ¿Y cuál es el código? No tendrás un link que me pueda ayudar o si tu me o puedes proporcionar mejor.
Gracias.
Si el código de tu aplicación es el mismo en las dos plataformas.
En este link encuentras la informacion que necesitas
http://www.linuxparatodos.com/linux/17-como-apache-webvirtual.php
---
God blesses opensource