¿QUÉ PASA CON MYSQL, Realmente Funciona?

¿Realmente Mysql funciona bien?, ¿Puede ser utilizado en una aplicación comercial?
Estoy probando sentencias SQL que funcionan y en Mysql NO.
MYSQL, ODBC 3.51 Driver, Mysqld 4.0.12 Log, You have an error in your SQL Syntax.
Error en sentencia SQL, He probado la siguiente sentencia y no funciona.
La conexión esta abierta y funciona perfectamente con otras sentencias SQL pero cuando uso inner join me da error.
SELECT PREPRO, PRODSC,PREPRE,PREFEC, FROM PREPRO INNER JOIN PROPRO ON PREPRO.PREPRO = PROPRO.PRONEF WHERE PROPRO.PROELI = '0' ORDER BY PROPRO.PRODSC
¿POR QUÉ?, Realmente no le veo nada malo a la sentencia
Respuesta
De entrada me sobra la coma después de SELECT PREPRO, PRODSC, PREPRE, PREFEC,
En cuanto a la INNER JOIN pues nunca he realizado una en MySQL, pero es posible que la 4.0 las soporte no lo se...