Exportar datos de Ms access a mysql

Hola eins, quisiera saber si hay una manera de exportar una base de datos hecha en access 2000 o xp a mysql (en MysqlAdmin), y en qué consistiría. En la red ronda un fichero, un módulo para insertar en la bd de access, pero a mi no me compila. ¿Hay alguna forma más fácil que esa?
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo para hacer esto es:
1. Descargar MyODBC
Lo puedes bajar de alguno de estos mirror
http://www.mysql.com/downloads/download.php?file=Downloads%2FMyODBC3%2FMyODBC-3.51.06.exe&pick=mirror
2.Instalar el programa que instala un controlador ODBC para Mysql
3.Después en Access en el menu Archivo seleccionar exportar y en el cuadro de dialogo Exportar Tabla en la lista desplegable seleccionar ODBC Databases ()
4.Seleccionar el nombre que le vas a dar a la tabla en mysql
5.El el cuadro de dialogo Seleccionar origen de datos, en la ficha origen de datos de archivo pulsa Nuevo.
6. Seleccione el controlador MySQL ODBC driver y presione Siguiente
7. Escriba un nombre para la conexión, pulse siguiente y luego finalizar
8. En el cuadro de dialogo que aparece complete los campos para la conexión con la base de datos Mysql y presione OK para exportar