Fecha

¿Hola qué tal?
Quisiera hacerte una pregunta ! Quería saber como hago para referirme solo al día ejemplo, yo tengo un campo de tipo fecha=date, y quiero que me muestre las tuplas del día 05 sin importarme el mes ni el año, espero haber sido clara con mi consulta desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo a mi alcance ahora el manual de mysql, pero por lo general, tienes la función day para extraer el día de una fecha en sql
Seria:
select * from tabla where day(fecha) = 5
Fíjate en la documentación de mysql, pero tendría que existir esta función