Acceso desde Visual Basic a Mysql Server

Hola, Quiero accesar desde vb un servidor linux con base de datos Mysql y al querer crear un recordset me envía un mensaje que dice "the requested properties can not be supported by this odbc driver". Ya verifiqué la conexión y si se efectúa (state=1). El odbc que utilizo es 2.50.37 para windows 95/98, la version de Mysql es 3.23.40 y es vb 6.0. De antemano muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en que debes usar MyODBC, que lo puedes descargar de www.mysql.com. Con este controlador no tendrás problemas.
Aunque añado que ya existe un API (DLL) para Visual Basic y MySql, también disponible en la misma página. Lo encontrarás en DOWNLOADS - CONTRIBUTIONS