MySql

Hola soy egresada de sistemas.
Necesito saber si MySql es una Base de datos relacional o no, que tan recomendable es trabajar con MySql en Linux y el servidor apache esto para realizar un sistema con acceso a una base de datos.
Respuesta
SI, MySql efectivamente es un Motor de base de Datos Relacional y ademas te recomiendo este motor junto a PHP4 y Apache para desarrollar tu sistema. Además, puedes montarlo bajo Windows, pues existen distribuciones para Windows de APACHE, PHP4, y MYSQL, aunque eso si, sin duda te recomiendo montes tu servidor bajo Linux.
Mas Información, como no en http://www.mysql.com