Acceso a BD

Hola.
¿Tengo dos dudas o?
¿Cómo hago para que al iniciar mi servidor también arranque el mysql automáticamente? En Mdk 9.0
Y para tener acceso a una BD desde otra maquina con win98, ya compartí la carpeta en donde esta la BD con samba y si me permite entrar a la BD Test pero no a la que yo cree, ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
-1-
En teoría, cuando instalas mysql esta configurado para que cargue automáticamente cuando inicia el servidor.
Sino, podrías ponerlo como servicio ...
-2-
Si podes entrar en test pero no en tu base .. se me hace que no tienes los permisos correspondientes en esa base.
Como checo los permisos de las
Yo uso mysql control center y me da la opción de asignarle permisos a los usuarios
No se como lo harías con otros programas
En linux lo he hecho con Webmin, cheque los permisos de las BD y tanto la de test como la otra tienen los mismos privilegios...
¿Qué puedo hacer?
Tendría que ser un tema de permisos, pero desde acá no puedo darme cuenta del problema..
Suerte
Nico