Php con MySql

Hola, quiero pedir ayuda por lo siguiente:
Como puedo hacer un Select hacia MySql con una condición (where), que depende de un valor escogido desde un combo, previamente poblado. El caso que necesito ver es que de acuerdo a un nombre de una persona seleccionado desde el combo, se debe extraer todos sus datos, para poblar una tabla. Si puedes enviarme un ejemplo te lo agradeceré... Chao...

1 respuesta

Respuesta
Feliz año nuevo:
En el formulario tienes que enviar la información de la consulta en forma de variable:
form action=nombre_de_la_pagina.php?$variable_asignada_al_select
Y en la pagina que recibe la informacion asigna la variable al where
where &variable
Todo pasa por hay si necesitas que te amplíe la información con mucho gusto te ayudare.