Novata

Hola1 Disculpa mi pregunta de burra, pero recién estoy empezando con MySQL, lo baje de Foxserv, no entiendo mucho el panel, no sé donde arnar mi tabla, ya que es distinta a la que vi en los tutoriales.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Para iniciar los programas seleccionamos [Inicio -> Programas -> FoxServ -> foxserv]. Aparecerá un Menú de Control, seleccionamos el botón run fox server y se iniciarán los programas necesarios.
Importante:
Accede desde el navegador a esta dirección.
http://localhost/phpmyadmin/
Esta dirección es un gestor de mysql que es la que en la mayoría de manuales, desde aquí podrás crear nuevas bases de datos o modificar las existentes.
A ver si es esto lo que necesitas, si no matiza un poco más las pregunta.
Posdata.
No es lo mismo el panel de control, que el gestor de la base de datos.