Update con subconsulta

Como están, necesito actualizar una tabla que esta en una segunda base con los datos de una consulta hecha a otra base.
El tema es que en la tabla pro. Tab_agente que es donde copio, el age_id tiene que ser igual al de la tabla que esta en la otra base original para que me ponga el dato de la subconsulta en el id que corresponde y que ya esta cargado en la tabla pro. Tab_agente.
Quedaría algo así, pero mysql no me toma el where para que los id sean iguales..
UPDATE pro.tab_agente SET contactos=(SELECT count(age_id) as contactos FROM test.daily_contacts_pro WHERE test.daily_contacts_pro.age_id=pro.tab_agente.age_id group by age_id order by age_id);
Si hace falta más explicación me avisan.

1 respuesta

Respuesta
Vista :
www.macrosymas.webcindario.com/Temario_PHP.html