Excel MySQL Import, Export & Convert auxilio

Que tal experto.
Quiero pasar muchos datos de una hoja de excel a una base de datos en mysql y encontré el software de Excel MySQL Import, Export & Convert, pero al querer hacer la conexión, me dice que no puede, que revise el user, password y los demás datos.
Lo raro es que cuando me conecto con el mysql browser o administrator si se conecta perfectamente con el server localchost, user root y password que tengo así como la base de datos que deseo.
El problema es al usar este software que no me deja por ningún motivo
Ya no se que más puede ser.
Agradezco la ayuda de antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si que es raro eso que me cuentas, lo único que se me ocurre es que la contraseña la estés poniendo mal, mira las mayúsculas, etc. o prueba sino también a poner en donde pone server... 127.0.0.1 en vez de localhost, a ver si así funciona.
Muchas gracias por la respuesta.
Ya probé en una computadora, le instale el office 2007 profesional y si funciono, pero donde no funciona es el office 2007 standard, ¿tiene qué ver la version de office?
En la que tiene el estándar he tenido muchos problemas, porque me dice que no encuentra un objeto.
Es bastante curioso, pero puede ser que necesite alguna librería especial de alguna version si.