Problema con base de datos mysql

Hola, tengo una consulta, he copiado una base de datos mysql de una maquina a otra en la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\MySQL\MySQL Server 5.5\data, entro a un administrador de base de datos mysql(he probado 2: sql manager y navicat) y me reconoce la base de datos en ambos programas pero cuando quiero entrar a una de las tablas me sale error, de hecho no es solo copiando y pegando, quiero saber como debo hacer para copiar una base de datos mysql de una pc a otra, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo en lo personal utilizo phpmyadmin para gestionar mis bases de datos y utilizo la herramienta de exportación generando un archivo .sql con todo lo que necesitare (tablas, procedimientos, registros, etc.) posteriormente creo la base de datos en el otro pc y ejecuto todo lo que esta dentro del archivo generado anteriormente en el analizador de consultas que viene integrado en phpmyadmin, existen otras maneras de hacerlo si necesitas ayuda contáctame.