Almacenar multimedia

Buen día
Sucede que estoy haciendo una base de datos en las que se supone se deberían almacenar imágenes y videos
la cosa va más o menos así
tendría un formulario donde se ingresaría a la base de datos un producto
al ingresar el producto se deb hacer también la inserción de 3 imágenes de el y un video del mismo, después desde otro php se hace el mmado para que me muestre el producto, descripción etc, las 3 imágenes y el video,
el problema : el pedazo de imágenes y video, no tengo la menor de idea de como hacer esto, el resto faicl, las consultas que llevna solo texto y consultas de acuerdo a fabricante, o rango de precio fácil pero ni idea como subir imágenes y videos
gracias por su atención y de antemano te agradezco la ayuda que me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo lo que aria es almacenar solamente la ruta de donde esta ubicado el archivo, y cada ves que tengas que almacenar algo, lo que agas desde php es hacer una copia del mismo a uno de tus servidores y que tu programa solo se encargué de mandar a llamar la referencia
Perdón por la tardanza pero así lo aria yo .